Páginas en Facebook

Educatic cuenta con una serie de páginas en Facebook con las cuales comparte información vinculada al ámbito educativo.


 EDUBLOGPARANA  FACEBOOK... Desde 2011 publicamos informaciones educativas aparecidas en periódicos, sitios digitales, etc. publicamos enlaces a libros digitales y recomendaciones de herramientas web para utilizar pedagogicamente.

Clic al logo

-------------------------------------------------------


CAMPAÑA ÁRBOL GUACHO PARANÁ... Desde 2012 publicamos aquí información vinculada al arbolado urbano y monte nativo... Campaña árbol guacho se ha replicado en la localidad de San Cristobal Santa Fe y trata de la recuperación de aquellos arboles que germinan y crecen en lugares que no podrán continuar con su normal desarrollo... luego de su recuperación se los re ubican en espacios públicos o en el vivero municipal de la localidad...
Clic al logo

--------------------------------------------------


ENERGÍAS LIMPIAS Y SALUDABLES... Desde el 2011 comenzamos a trabajar un blog educativo sobre energías alternativas y saludables... en 2013 conformamos esta página para compartir información relativa a esta temática.
Clic a la imágen.


------------------------------------------------



Voces en Educación, es un micro programa radial que se emite por LT 14 Nacional Paraná (Radio Gral Urquiza) que muestra su contenido en una pagina en Facebook que lleva su nombre: (Clic en el logo para ingresar a la página)



No hay comentarios:

Publicar un comentario